Buscar
  • Servitores Amoris Christi

Retiro de discernimiento para Chicas

Los pasados días 26 y 27 de febrero de 2022 la comunidad Servidores Amoris Christi realizamos un retiro de discernimiento vocacional femenino.

El retiro de dos días se realizó en la Casa de Espiritualidad de las Hijas de la Pasión en el centro de Toluca. Asistieron cinco chicas que pertenecen a un grupo de Discernimiento femenino dentro de los apostolados de los Servidores. Con el apoyo de las distintas instrucciones (pláticas), oración y varios ejercicios de discernimiento propuestos por S. Ignacio de Loyola en sus Ejercicios Espirituales las chicas tuvieron la oportunidad de reflexionar, orar y discernir su propia vocación. Sin duda, los turnos de adoración en la noche donde cada chica pudo estar a solas con Jesús Eucaristía fueron de ayuda para tomar la decisión delante de Dios.

La segunda misión de nuestro carisma es el acompañamiento vocacional sincero, buscando ayudar a cada joven a encontrar su vocación con total libertad y sin influir en su discernimiento. Si Dios quiere, pronto iniciaremos otro grupo de discernimiento. Esta vez para será para chichos.

Un saludo en el Amor de Cristo.





46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo