top of page
Buscar
  • Foto del escritorServitores Amoris Christi

Visita de las reliquias del B. Carlo Acutis

El sábado 20 de agosto la Familia Amoris Christi trajimos a Metepec, en la Parroquia de San Carlos Borromeo, las reliquias del Beato Carlo Acutis que desde el 2016 es patrono del Movimiento Amoris Mater, especialmente de los adolescentes y jóvenes.


Nuestro Fundador, el H. Alan Saldaña, SACh dio una plática sobre la biografía y vida espiritual del Beato, donde remarcó su profundo amor a la Eucaristía, a Cristo y a la Virgen María, pilares de su camino a la santidad.


Logrando llevar ese amor recibido a los más necesitados, por la conversión de los jóvenes y personas que le rodeaban, incluyendo a sus padres, logrando así vivir a Cristo y llevando a Cristo.


Tuvimos también una Hora Santa, donde contamos con la participación del Coro juvenil Carlo Acutis y con la presentación de César Misionero, un joven colombiano cantautor católico y entregado a las misiones.


Durante La Vela, nuestra pastoral de la Hora Santa, los jóvenes y familias tuvieron la oportunidad de pasa a venerar las reliquias.


fue un día lleno de gracia para todos y que ha dado abundantes frutos entre las familias y jóvenes que estuvieron presentes.


Les dejamos algunas fotos de este día.






12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page