Buscar
  • Servitores Amoris Christi

Retiro de Discernimiento

El pasado sábado 17 de septiembre, durante todo el día, tuvimos el segundo retiro de discernimiento de este año, en donde vivimos nuestra segunda misión en la Iglesia que es el acompañamiento vocacional.


Nuestros retiros de discernimiento tienen como función ayudar a los jóvenes a adentrarse a la vida espiritual, y logrando escuchar y entender a Dios, tener un claro discernimiento para descubrir Su Voluntad en su vida.


Estos retiros están diseñados para ser de cupo limitado, no más de 4 jóvenes, para poder acompañarlos de manera personalizada y logren de verdad vivir su interioridad e ir poco a poco descubriendo en su vida la voz de Dios.


Damos gracias a Dios, por estos dos jóvenes que participaron para que sepan responder con generosidad a lo que Dios quiera de ellos.


El próximo retiro será en octubre, para más información comunicarse a servidoresac@gmail.com o al whatsapp (+52) 722 743 89 27, se realizan siempre en nuestra casa comunitaria Sagrado Corazón de Cristi de Metepec, Estado de México.






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo