top of page
Buscar
  • Foto del escritorServitores Amoris Christi

Profesión de votos

El pasado 25 de agosto del presente años 2020, memoria litúrgica de S. José de Calasanz que es nuestro patrón mayor, nuestro Fundador y los dos primeros Servidores hemos profesado nuestros primeros votos.

Ha sido una celebración marcadamente sencilla y con la asistencia tan solo de los más cercanos, debido a la situación sanitaria. A las 10:00am en la parroquia de la Stma. Trinidad de Metepec ha iniciado la celebración litúrgica presidida por Mons. Maximino Martínez Miranda, nuestro obispo auxiliar. Además ha sido concelebrada por el P. Rodolfo Vivanco, Vicario para la Vida Consagrada, y por el P. Juan Quiroz. Tras una breve homilía, hemos profesado los tres votos de castidad, pobreza y obediencia; y también hemos hecho la promesa propia de la comunidad de Amar y Servir Siempre, Amar hasta ser víctima. Inmediatamente después hemos firmado las Actas de Profesión.

Ha sido para la historia de nuestra joven comunidad un momento de mucha importancia, en el que a través de la profesión de los consejos evangélicos, le hemos dado a Dios absolutamente todo lo que tenemos y somos. Queremos ser por medio de la fiel vivencia de los votos testimonio vivo y evidencia patente de que el Dios del Amor existe, no como una idea abstracta o lejana, sino como un Ser Personal que nos ha buscada, amado y llamado a cada uno de nosotros para que Amemos y Sirvamos Siempre por su Reino.

Les dejamos unas fotografías para compartirles nuestra alegría.



69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page